Disfruta de tu momento perfecto y descubre el rincón gourmet del Bienestar al ritmo de nouvelle chanson française, un coqueto centro de Estética y Masajes en el que combinamos aires modernos y pinceladas de los años 20 para celebrar en los días que corren la vuelta a los orígenes de la cosmética y el cuidado personal con originalidad e innovación.

Nuestros años de formación como fisioterapeutas y esteticistas, sumados a nuestra experiencia, han demostrado que no existen fórmulas universales, sino que cada persona necesita que desarrollemos un abordaje integral y expresamente diseñado para ELLA o para ÉL. Así, intentamos cumplir los objetivos que marcamos desde el primer momento trabajando con toda la dedicación por nuestra labor, porque entendemos el Bienestar es como un “traje hecho a medida”, elaborado con nuestras manos y enriquecido con el asesoramiento en hábitos de vida saludable. 

Simplicidad y elegancia puesta a tu servicio.


OFERTAS DE BIENESTAR

 HASTA EL 31 DE MARZO DE 2016

 

HIDRATACIÓN FACIAL

EXPRESS


O

MASAJE RELAJANTE

30 MIN

 

25€


HORARIO

LUNES a VIERNES DE 11,00h a 19,00h.

CERRADO SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS.




                                   POLÍTICA DE CANCELACIONES                                      

Los clientes que tengan una tarjeta regalo, una caja experiencia-regalo o bonos de tratamientos y/o masaje, tendrán derecho a cambiar la fecha/hora que hayan concertado hasta 24 horas de la cita acordada. En caso contrario se darán por consumidos y no podrán canjearlos.

Se darán 15 minutos de cortesía para retrasos de cualquier índole (atascos, avería de metro, olvidos de cita, etc.). Una vez superado este tiempo, el centro se reserva el derecho de admisión y la sesión y/o bono regalo se dará por consumido o su reducirá el tiempo de la misma.